lunes, 6 de mayo de 2013

LO APRENDIDO HASTA EL MOMENTO


Hasta ahora he aprendido inmensas cosas características de las Tecnologías de la información y la comunicación de las que puedo servirme en un futuro.
En primer lugar me gustaría decir que he aprendido a realizar una cuenta de Blog, que deseaba hacer desde hace mucho tiempo pero ha sido la asignatura de TIC la que me ha impulsado a ello, así como el manejo del mismo Blog. En cuanto a la utilización de este blog podría decir que no ha sido fácil, pues no tengo muchas capacidades informáticas.Aún así me va gustando cada vez más este blog, mi Blog.
Un día en clase me hablaron de unas tal licencias Creatives Commons.. En mi vida había escuchado su existencia, pero ahora os aseguro que sé de que tratan. Las Creatives Commons son un licencias que permiten a los autores dar el consentimiento de sus obras para que sus contenidos mutimedia puedan ser utilizados por los demás. A partir de ahí, he aprendido a buscar Imágenes y vídeos que están protegidos por estas licencias y así cada foto que se encuentra en mi Blog se encuentra bajo este tipo de licencias.


¿Errores cometidos en este tiempo? Posiblemente muchos, pues al comienzo de este Blog por ejemplo no sabía colocar vídeos directamente sino que dejaba subido el enlace y ahora ya he aprendido. Además durante la realización de todo el proyecto del Blog me han ido surgiendo muchas dudas que he ido solucionando sola pero han requerido mucho tiempo. 
Este Blog no me permite dormirme en los laureles, pero siempre y cuando sea para aprobar la asignatura de TIC lo agradeceré.


Estoy segura de que todo este tiempo dedicado a este Blog lo agardeceré algún que otro día cuando esté en un aula llena de niños. Creo que el conocimiento de las TICS es verdaderamente importante para todo aquel que se dedique a la docencia, ya que éstas nos facilitan el trabajo a la hora de impartir las materias y las         clases.
 Esta imagen se encuentra bajo la licencia de Atribución - Compartir igual 2.0 genérica(CC BY-SA 2.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario