domingo, 9 de junio de 2013

Y seguimos aprendiendo...

¿ Qué más he aprendido desde que hice la última memoria?

Al repasar las anteriores entradas he observado mi paso por el blog, y puedo ver como he ido evolucionando de menos a más en cuestión de tiempo. 
Una de las últimas cosas que he aprendido estos días ha sido la creación de una caza del tesoro, una prueba sencilla y divertida para niños con la utilización del ordenador. 
Pero igual de las maravillas más importantes que he aprendido en este blog se encuentran las pedagogías emergentes y la Web 2.0. He tenido la suerte de conocer las características de cada una y profundizar acerca de cada una de ellas. Es increíble el cambio radical que han proporcionado las Tic en el sistema educativo. 
Creo que ambas maravillas mencionadas son una buena técnica para trabajar colaborativamente con toda una comunidad educativa.
Me gustaría además señalar que me he familiarizado un poco más con el programa prezi.

En cuanto a mis errores.. yo diría más bien mis dificultades, son a veces más numerosas que otras. Me reitero en que no es una práctica fácil ésto de realizar un blog, y el uso de las diferentes aplicaciones y programas requiere mucho tiempo y paciencia.. Igual ésta es otra cosa que he aprendido con este blog.. a contenerme y tener paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario